Vegeta es uno de los personajes principales de la serie.  Su primera aparición fue en el capítulo 5 de Dragon Ball Z y desde entonces es un personaje que ha marcado la serie.  Y hoy traemos un top con 5 cosas que probablemente no sabías sobre él.

5. Cambio de color inesperado

En sus primeras apariciones, Vegeta tenía el cabello color marrón, pero luego, unos capítulos más adelante aparece con el cabello negro. Esto no fue más que un error al crear la animación así que cuando se estrenó Dragon Ball Z Kai este problema fue corregido y pudimos ver a Vegeta con el cabello negro desde el principio.

1

4. ¡No es el más querido!

El mismo Akira Toriyama comentó en una entrevista que en realidad Vegeta es de sus personajes menos favoritos, pero le dio bastante importancia en la historia porque era el personaje favorito de su hija menor.

2

3. ¡Necesita ayuda!

A pesar de ser uno de los personajes principales, al único villano que ha podido matar por su propia cuenta ha sido el Androide número 15.  Después de eso siempre ha tenido que ser ayudado por Goku para poder derrotar a sus enemigos.3

2. El misterioso nivel 3

Vegeta a tenido muchas trasformaciones, sin embargo en el anime nunca alcanzo la fase Super Saiyajin 3, sino que ha pasó directamente a la fase Super Saiyajin 4.  En las únicas oportunidades donde lo hemos visto en fase Super Saiyajin 3 es en el videojuego Dragon Ball héroes.4

1. ¡No podrá ser rey!

Desde que su padre murió, Vegeta debió haberse proclamado como el Rey de los Saiyajines, pero por respeto a su padre no lo ha hecho y sigue presentándose como el príncipe.

5