La familia de Goku empezó siendo muy pequeña, pero con forme han ido pasando las temporadas su familia se ha hecho más y más grande y hoy describiremos a todos (O al menos a la mayoría).

Son Goku

El protagonista de la historia que aterrizó en la Tierra y un anciano artista marcial de las montañas llamado Son Gohan encontró a Kakarotto cerca de un cráter que fue formado en el suelo por la pequeña nave espacial en la que éste fue enviado y le puso un nuevo nombre, Gokū. Al principio, este niño era muy rebelde y además sorprendentemente fuerte.  Un día Gokū cayó accidentalmente por un acantilado y se golpeó fuertemente la cabeza sufriendo amnesia, después de eso dejó su naturaleza agresiva y al paso de los años comenzó a aprender artes marciales. 188

Abuelo Gohan

Son Gohan encontró a un pequeño niño en la montañas cerca de su casa, en una cápsula espacial, lo nombro con el nombre de Son Goku.  Él fue quien se encargó de criar a Goku y de enseñarle lo básico de las Artes Marciales.

190

Milk

Goku, Bulma y Oolong buscaban las esferas del Dragón y llegan al monte Frypam en donde Goku conoce a Milk, después de tener toda una aventura, y antes de que Goku se marche, Milk le hace prometer a Goku que se casarán cuando sean adultos, a lo que Goku acepta porque él cree que casarse es comida.   Posteriormente ellos dos se volvieron a encontrar y Goku cumple su promesa y se casa con Milk.

189

Gyumao (Ox Satán)

En su juventud estudió artes marciales con el Maestro Roshi, siendo su alumno más poderoso.  Logró reunir un gran tesoro en su castillo, pero la codicia le incitó a asesinar a todo el que se acercaba a él, creyendo que todos tenían intención de robarle su fortuna.

183

Gohan

Gohan es el primer hijo de Goku con Milk.  Es bastante tímido desde pequeño y posee un carácter bondadoso (inculcado por sus padres).   Su inteligencia lo destaca por sobre el resto de personajes de la serie. Debido a su naturaleza noble, Gohan detesta el hecho de tener que pelear como lo hace su padre, pero su descendencia noble hace que tenga que defenderse y defender a aquellos a quienes ama de los villanos con los que se cruza a lo largo de la serie convirtiéndose en el más poderoso de los Guerreros Z.  Cuando ya es un adulto, Gohan se vuelve un prodigio en los estudios y un hombre respetado en su campo.

191

Goten

Él es el segundo hijo de la Goku y Milk.  Goten es muy parecido a su padre, teniendo el mismo estilo de peinado que tenía su padre en su infancia y un rostro risueño.

192

Videl

Ella siempre ha tenido un gran sentido de la justicia.  Cuando era una adolescente disfrutaba ayudar a la policía atrapar criminales en su ciudad.  Con forme va creciendo comienza a enamorase de Gohan, por su corazón bondadoso y honesto.  Más tarde se convierte en la esposa de Gohan y madre de Pan. Como esposa de Gohan, ella es muy cariñosa y maternal con todo el mundo.

184

Pan

Ella es la hija de Videl y Gohan.  Ella es una niña bastante extrovertida y amigable, aunque también sea un poco caprichosa y no le gusta perder en ningún sentido.  Ya que es nieta Gokú y de “El Salvador del mundo” Mr. Satan tiene madera de guerrera y siempre ha querido ayudar a proteger la tierra de cualquier amenaza, así como han hecho sus abuelos.

193

                        Árbol genealógico de la familia Son

fairy-2-1