A o largo de los años Dragon Ball ha tenido un in número de villanos que han aparecido en todas las sagas, y hoy enumeramos a los más famosos de este emblemático anime.

5. Bills

Bills es el dios de la destrucción y con sus poderes es capaz de destruir galaxias y planetas enteros.  Su intención es mantener el orden de las cosas, pero también es muy caprichoso y puede destruir planetas por puro gusto y ha sido el único capaz de pelear con los guerreros Z sin recibir ni un sólo golpe.

152

4.  Broly

Aunque este sea un personaje exclusivo de las películas sin duda ha sido muy importante para las mismas.  Broly es conocido como el Saiyajin legendario que nació con un inmenso poder, que puede derrotar a Cell o a Freezer sin mayores inconvenientes, aunque después de varias apariciones finalmente es derrotado por los guerreros Z.

153

3. Majin Buu

Él es un personaje que empezó siendo un villano que volvía a las personas caramelos para poder comérselos, pero todo cambia gracias a la amistad que forma con Mr Satan.  Ahora en la nueva saga estos 2 siguen llevándose muy bien, aunque Majin Buu todavía amenaza con volver a comer personas si su hambre no es saciada.

154

2. Cell

Un guerrero creado con las células de los luchadores más poderosos e inteligentes, que además era capaz de absorber energía y reproducirse. Él es siempre muy frío y calculador, además de muy habilidoso en batalla, pero finalmente es Gohan quien logra derrotarlo.

155

1.  Freezer

Freezer es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a Vegeta como alguien con un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía, o cuando destruyó el planeta Vegeta, argumentando que era “hermoso” ver sus “fuegos artificiales”.

156