Dragon Ball ha tenido un legado de películas bastante grande, ya que toda la saga cuenta con 19 películas increíbles, pero algunas son mejores que otras y hoy listamos a las mejores de a saga.

5. Dragon Ball: El Hombre más fuerte de este mundo (1990)

El brillante científico, doctor Willow, secuestra al que piensa que es el hombre más fuerte del mundo, el maestro Roshi. Este científico es toda una eminencia en el campo de la biotecnología.  Cuando empieza sus estudios se da cuenta de que en realidad no es el más fuerte del mundo y quiere someter a Son Goku, para traspasar su cerebro al cuerpo de éste y convertirse en el hombre más fuerte e inteligente del mundo. En esta película podremos ver a Goku realizar una genkidama para derrotar a su enemigo.

4. Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mar(1987)

Es la segunda película y la más cómica de toda la saga de Dragon Ball. El argumento trata sobre como Krilin y Goku se conocen y la prueba a la que se deben someter si quieren que el maestro Roshi les entrene en las artes marciales. La misión es encontrar y rescatar a la Princesa Durmiente que reside en el castillo de Lucifer en las montañas de la Mano del Demonio.

3.  Dragon Ball: Estalla el duelo (1993)

Diez días antes de que comience el torneo de Célula, un saiyajin llamado Paragus, viene a la tierra en busca de Vegeta. Su idea es restablecer el poder de los saiyajins. Vegeta, Trunks y Gohan son llevados con cierta desgana por parte del príncipe de de los saiyajin. También aparecen Krilin, Oolong y el Maestro Roshi en el planeta que guarda un secreto que pondrá la vida de los protagonistas en juego. Broly, el hijo de Paragus, será un rival con un ki muy poderoso y estallará el duelo con Goku que ha venido alertado por Kaioh Sama. Veremos a un gran enemigo como es Broly convertido en el Super Saiyajin Legendario.

2. Dragon Ball Z: ¡El Renacer de la fusión! Goku y Vegeta (1995)

Goku se encuentra en un torneo de artes marciales en el otro mundo. Paikuhan tendrá que luchar con él en la final, pero un incidente ocasiona que la máquina que se encarga de purificar las almas y quitar la energía negativa explote. Esto provocará que se cree un engendro cargado de energía maligna y que antiguos enemigos en la Tierra comienzan a levantarse de sus tumbas. Mientras Vegeta tiene que ayudar a  Goku y Paikuhan,  Gohan tendrá que poner poner todas sus energías para derrotar a Freezer.

1. Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón (1995)

En esta aventura Gohan y Videl salvan la vida de un anciano, que los convence para abrir una caja de música donde está encerrado un héroe llamado Tapion. El problema es que junto a él estaba encerrado el monstruo Hildegan… La ocarina de Tapion es destruida y con él, las esperanzas de poder derrotar a Hildegan… pero Goku no se rendirá hasta perfeccionar su ataque y así detenerlo