Ayer se lanzó oficialmente la nueva actualización de Pokémon Go, tanto para IOS con la versión 1.7.0 como para Android en la versión 0.37.0.

En esta nueva actualización se podrá utilizar el nuevo sistema de compañeros, que se había revelado hace un par de días.  Con este sistema podrás tener un pokémon al lado de tu avatar, que te acompañará todo el tiempo y ofrecerá recompensas de experiencia y caramelos después de determinada distancia.

147

Además se reveló que si escoges a pikachu como compañero y caminas más de 10 kilómetros con él, podrás conseguir que tu pikachu aparezca sobre el hombro de tu avatar, tal como solía hacer pikachu sobre el hombro de Ash.

148

Además en esta nueva actualización ya habrá soporte para que puedas sincronizar tu aplicación con el dispositivo Pokémon Go Plus.  Y se arreglaron algunos errores menores así como mejoras en algunas animaciones y textos.

146

También se informó todos los dispositivos que no estén en estado oficial (O sea que haya sido rooteados o hayan recibido jailbreak) no serán compatibles con esta nueva actualización.

150