Time bokan 24

La historia se sitúa en Tokio y está protagonizada por un estudiante de secundaria al que de repente le hacen miembro de la 24ª Oficina de Administración Espacio-Tiempo. Inmediatamente descubre que la Historia que ha aprendido en los libros es falsa, y que hay una versión mucho más interesante en la que la bella Cleopatra es en realidad un dúo cómico compuesto pro Cleo y Patra. Y Momotarou es más ogro que los ogros de verdad. Junto a su compañera Karen, el protagonista irá en busca de la verdadera Historia subido al Bokan Mecha, un robot capaz de transformarse y de combinarse con otros. Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki son algunos de los villanos de la historia, contratados por el “Paraíso de la Historia”, la compañía más grande de libros existente que quiere mantener la Historia tal y como está escrita en sus libros.

Fecha de estreno: 01/10

Touken Ranbu Hanamaru

En Touken Ranbu, el jugador asume el rol de un sabio que viaja al pasado para acabar con una fuerza demoníaca y que posee el poder de dar vida a espadas legendarias del pasado, las cuales adquieren la forma de hermosos jóvenes.

Fecha de estreno: 03/10

Trickster Edogawa Rampo “Shounen tanteidan” yori

Es la década de 2030. El club de detectives se reúne bajo Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve los casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, se encuentra con el niño Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla no identificable,” pero él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Teniendo un interés en él, Hanazaki lo invita a unirse a la Detectives Boy Club. El encuentro está conectado a la suerte atando a Kogoro Akechi, y el peor hombre de la era, el Demonio con veinte caras.

Fecha de estreno: 04/10

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

El diseñador de páginas web Sota Tawara regresa a su ciudad natal de Kagawa para las vacaciones encontrándose con un niño extraño en la tienda de udon de su familia, llamado Poko. Con el tiempo, Sota descubre su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar de él.

Fecha de estreno: 09/10

Uta no Prince Sama Maji Love Legend Star

Esta es la cuarta temporada de esta saga basada en el famoso juego Otome, donde de nuevo veremos a un grupo de idols queriendo volverse famosos.

Fecha de estreno: 02/10

Vivid Strike!

La línea principal de este anime es “No debes temes, yo estoy a tu lado”.

Fecha de estreno: 01/10

Watashi ga Motete Dousunda

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria, y también es una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se deprima y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; para su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi

Fecha de estreno: 07/10

www.working!!

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas kawaii’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y lindo, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos.

Fecha de estreno: 01/10

Yuri!!! on Ice

La historia sigue a Yuuri Katsuki, quien cargó todas las esperanzas de Japón en la final de la competencia de patinaje sobre hielo: del Gran Prix.  Él regresa a casa indeciso, pues no sabe si retirarse o no del patinaje sobre hielo.  Con esta indecisión se recluye en la casa de sus padres cuando de repente el 5 veces campeón Ciktor Nikifovov aparece ante él.  Ahora ellos 2 juntos se pondrán el reto de ganar el Gran Prix.

Fecha de estreno: 06/10