Esta es la segunda parte de los estrenos anime para la temporada de Otoño 2016.  Si aun no has visto la primera parte puedes entrar aquí: Parte 1

Kaitou Joker 4

En esta nueva temporada volveremos a ver a Joker, discípulo del gran Silver Heart, es un ladrón que siempre anuncia sus golpes y al que no se le resiste ningún robo, sin importar las trampas que le pongan. Junto a sus compañeros pone en práctica mil y un trucos para conseguir cumplir sus objetivos.

Fecha de estreno: 03/10

*Adelanto de la segunda temporada

Keijo!!!!!!!

Kaminashi Nozomi es una gimnasta excepcional de 17 años.  Algunos de los colegios con los mejores PROGRAMAS en gimnasia están intentando reclutarla, pero desafortunadamente para ellos Nozomi tiene otros planes. Debido a que su familia es muy pobre el dinero lo es todo para ella y por ello está decidida a entrar en el mundo del “Keijo” El “Keijo” es un deporte de apuestas muy competitivo. Las chicas tienen que permanecer arriba de una pequeña plataforma en el agua y tratar de derribarse unas a otras pero ¡¡¡CUIDADO!!! no se pueden usar los brazos o pies, solo las nalgas o los pechos. ¿Podrá Nozomi competir en este apasionado mundo del “Keijo” y traerle salud y fortuna a su familia?

Fecha de estreno 06/10

Long Riders

La historia  gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

Fecha de estreno: 08/10

Luger code 1951

Esta historia tiene como protagonista a un genio de los idiomas llamado Testa que trabaja como profesor en una universidad. Su colega, el sargento Rossa, le abre el camino para entrar en el Departamento Aliado de Criptoanálisis. Allí tendrá la misión de descifrar el código de los licántropos que el enemigo emplea para encriptar sus mensajes por radio. Al principio, Testa se queda impactado porque el único sonido que produce el código son aullidos de lobo: puesto que su investigación no avanza, se decide a capturar a un licántropo para aprender más sobre su lengua, hasta que finalmente encuentra a una mujer-lobo llamada Yonaga.

Fecha de estreno: 22/10

Magic Kyun Renaissance

La historia se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana que acaba en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas. Cada uno de los chicos se especializa en su propio Arte, y aspiran a que el festival de verano sea un éxito, además de a ser escogidos junto a Ohana como los Príncipe y Princesa de los Artistas, algo que solo se escoge una vez al año.

Fecha de estreno: 02/10 

Mahou Shoujo ikusei Keikaku

La historia tiene lugar en un mundo donde se ha extendido un juego social llamado “The Magical Girl Raising Project”. Este juego permite a una persona, entre cientos de miles, convertirse en una “magical girl” -con extraordinarias capacidades físicas y poderes especiales-. Pero un día, en un distrito con 16 magical girls, la organización anuncia que debe reducir a la mitad este número, debido a los problemas de “energía mágica”. En un principio, las chicas deben recoger “caramelos mágicos” en una carrera contra sus rivales. No obstante, las reglas no tardan en cambiar para convertirse en una batalla por la supervivencia.

Fecha de estreno: 02/10 

Nanbaka

La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Juugo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando su condena; Uno, un hombre al que le encanta apostar con mujeres; Rokku, un hombre que siempre se mete en peleas; y Niko, un otaku perdido. Junto al alcaide Hajime, así se desarrolla esta comedia con gran tensión.

Fecha de estreno: 05/10 

Natsume Yuujinchou Go

Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.

Fecha de estreno: 04/10 

Occultic:Nine

Este es un el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

Fecha de estreno: 09/10

Shakunetsu no Takkyuu Musume

La historia está protagonizada por dos estudiantes de segundo año de secundaria, la recién transferida, Koyori Tsumujikaze, y su compañera de clase, Agari Kamiya, continuando su camino en el mundo del ping pong de secundaria, el cual esta sumido en una era de turbulencias tras la inesperada derrota de las campeonas.

Fecha de estreno 03/10 

Show by Rock 2

MIDICITY es la metrópolis de la música. Una chica gato que se viste de ghotic lolita llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a Chuchu, una chica conejo y estudiante de honor; a Retoree, una chica perro geek y NEET; y a Moa, una chica oveja y alien.Las cuatro formarán una banda llamada “Plasmagica” y aspirarán a ser las mejores del mundo. Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante. Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.

Fecha de estreno: 02/10 

Shuumatsu no Izetta

mbientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

Fecha de estreno: 01/10 

Soushin Shoujo Matoi

Es 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de secundaria de segundo año, trabaja a tiempo parcial como una doncella del santuario Tenman en la ciudad de Kamaya. Desde que fue separada de su madre en la primera infancia, Matoi se ha confiado a sus abuelos por parte de su padre, pero hace tres meses, por fin empezó a vivir con su padre Shingo. En estas circunstancias, sólo desea una vida pacífica y normal.

Fecha de estreno: 04/10 

Stella no Mahou

La historia de este manga nos pone en el papel de Tamaki Honda, una estudiante de instituto que se une al círculo de juegos doujin conocido como “SNS-Bu”.

Fecha de estreno: 03/10

Tiger Mask W

Tiger Mask fue un luchador rudo en América, y sumamente agresivo en el ring. Sin embargo, se convirtió en técnico al regresar a Japón, cuando un joven dijo que quería ser un villano como Tiger Mask cuando creciese. El niño residía en un orfanato, el mismo en el que Tiger Mask creció durante su infancia. Al no querer que el muchacho idolatre a un villano, Tiger se esfuerza para ser un luchador heroico.

Fecha de estreno 02/10 

Lee la tercera parte de los estrenos anime para otoño 2016 aquí: Parte 3