La revista Coro Coro Comics anunció que el juego de Nintendo 3DS Pokémon Sol y Luna inspirará un anime para televisión que se estrenará en Japón el 18 de noviembre de este año, junto con el lanzamiento de los juegos.

111

En esta nueva aventura aparecerán los nuevos personajes y nuevos pokémon que ya se anunciaron para el juego, pero el anime estará protagonizado por Satoshi (Ash). Además se reveló que en esta historia Ash irá a la escuela, y la serie seguirá sus actividades escolares para llegar a la graduación.

115

Además del anime, el juego inspirará un nuevo manga que será adaptado por Tenya Yabuno, quien ha adaptado historias como Inazuma Eleven y Digimon V-Tamer.  El titulo del manga será Pokémon Hirozon y debutará en octubre en la revista Coro Coro Comics. 

114

El juego Pokémon Sol y Luna será estrenado, tanto en Japón como en América el 18 de noviembre de este año y estará disponible exclusivamente para Nintendo 3Ds. El juego estará disponible además en Japónes, Inglés, Frances, Español, coreano, Chino, y otros varios idiomas más.

113

Aquí en Guatemala ya puedes pre-ordenar el juego con tan sólo Q100.00 y cuando el juego esté ya disponible puedes pagar el resto.