Niantic anunció a través de un comunicado oficial en su página web que el accesorio Pokémon Go Plus llegará el 16 de septiembre “a la mayoría de los países”.  Aunque se aclaró que podría llegar a algunos países de América del Sur hasta finales de este año.

91

Este accesorio se conecta vía Bluetooth y te permite “mantener tu teléfono en el bolsillo y realizar tus actividades diarias sin dejar de recolectar items valiosos y capturar Pokémon”.

90

El complemento vibrará y encenderá una luz cuando pases por una Pokeparada.  Podrás presionar el botón del dispositivo para recolectar lo que aparezca. También te notificará cuando algún pokémon esté cerca y te permitirá capturarlo apretando el botón.

92

El precio del dispositivo será de 45.00 dólares (Unos 350 quetzales) y se espera que esté disponible en tiendas de videojuegos, aunque también ya puedes pre-ordenar el dispositivos a través de internet, ya que aun no sabemos si esta fecha de lanzamiento aplicará para Guatemala.

94

Pokémon Go Plus originalmente iba a salir a la venta en julio, pero fue retrasado para que el estudio pudiera “ofrecer nuevas experiencias para jugar con un nivel de calidad lo suficientemente alto para satisfacer a la mayoría de las personas”.

93