5. El comic más caro del mundo

Superman debutó en el comic llamado Action Comics #1 en 1938.  Cuando salió costaba apenas 10 centavos de dólar, pero en 2011 se subastó uno de estos comics en perfecto estado y fue vendido dos millones de dólares, convirtendolo en el comic más caro de la historia.

78

4. Menos poderes de los que crees

Cuando se lanzó el comic de Superman él tenía muchos menos poderes de los que tiene ahora, pues no volaba, sino que brincaba muy alto y era muy fuerte.  Posteriormente, en 1941 se agregaron la visión calórica, los rayos x, la súper velocidad y se volvió inmune a las balas.

79

3. Un error de dibujo grandiosa

Lex Luthor, el archienemigo de Superman, se caracteriza por su brillante calva, sin embargo, esto no fue a propósito, sino que se debió a un error que cometió uno de los ayudantes del creador del comic, quien al confundirlo con otro personaje le dibujo sin cabello. Finalmente decidieron dejarlo así.

80

2. DC y Marvel por poco se unen en una película

.En 1978, DC Comics y Marvel entraron en conversaciones para realizar una película que uniera a sus dos personajes más importantes: Superman y Spiderman. La negociación no prospero por diversos factores pero gracias a estas se publicó del comic: “Superman vs The Amazing Spiderman” en donde los dos héroes se enfrentaban a Lex Luthor y al Dr. Octopus.81

1. Un nuevo amor

En 2011, DC Comics realizó un reboot de todo el universo DC y las historias de varios personajes cambiaron. La mayor diferencia que llegó a Superman en este nuevo comienzo es que ya no tenía una relación con su eterno amor Luisa Lane sino con la mujer maravilla.

82