En el anime musical hay muchas chicas que destacan por su hermosa voz, que cautiva a todos cuando cantan, y hoy traemos un top con las más famosas del anime:

5. Nana Osaki de Nana

También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa, alegre, un poco egoísta e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenía en aquella época.

71

4.  Sheryl Nome de Macross Frontier

Sherly es una Idol de 17 años, que viven dentro de la flota Macross Galaxy y es conocida también en las demás flotas por su gran talento y belleza.  Dadas sus grandes cualidades Sherly es bastante engreída y orgullosa.

70

3. Inori de Guilty Crown

Inori es una chica tímida, y aunque parezca frágil ella es una gran guerrera que está dispuesta a luchar contra cualquier peligro.  Además, ella es la voz principal del grupo Egoist, que se hizo famoso gracias a internet.

69

2. Hatsune Miku

Aunque Miku no aparezca en ningún anime, ella es famosa al rededor del mundo por convertirse en la primera estrella virtual.  Salió en 2007 y desde entonces ha conseguido 8 éxitos musicales.  Además, Miku ha hecho varias giras, dentro y fuera de Japón, que han sido todo un éxito.

67

1.  Yui Hirasawa de K-on

Yui es una chica mu extrovertida, y le gusta divertirse mucho.  Ella es la voz principal y la guitarra en el club de Musica ligera de la escuela y disfruta siempre estar al frente y entretener a todos. Además, Kui es siempre muy cariñosa con todos sus amigos y siempre se preocupa por ellos.

68