En el anime las familias también forman parte importante de las historias en el anime y en este top están las mas famosas del mundo del anime.

5. Familia Nohara de Crayon Shin Chan

Esta es una típica familia japonesa.  Un padre trabajador, una esposa que se queda en casa y 2 hijos y un lindo perro.  A pesar de que Shin-Chan le encante molestar a todos (Y sobre todo as sus padres) en realidad él los quiere mucho y por supuesto que sus padres también lo quieren mucho a él.

40

4. Familia Kinomoto de Sakura Card Captor

A pesar de que la familia perdió a la madre hace bastantes años, de todas maneras la familia no ha perdido su alegría y siguen cuidando los unos a los otros a pesar de las adversidades o de sus diferencias.

41

3.  Familia Furukawa de Clannad After Story

Esta es la familia creada por Nagisa, Tomoya y la pequeña Ushio aunque también se agregan los abuelos, Akio y Sanae.   Con forme va avanzando esta historia se ve como la familia de Nagisa y Tomoya va creciendo, así como podemos ver como Ushio va creciendo.

42

2. Familia Brief de Dragon Ball Z

La familia Brief se introduce en la serie con el personaje de Bulma , cuyo nombre proviene de la pronunciación Japonesa de ” Bloomers “(un tipo de moda relativamente antigua de la ropa interior).Como todos los personajes tienen su nombre asociado con algún objeto,la familia Brief se asocia con la ropa.  Los miembros de dicha familia viven en la Ciudad del Oeste.Se caracterizan por tener ropa occidental.

Sus Integrantes: Rey Vegeta, Príncipe Vegeta, Príncipe Tarble, Dr Brief, Sra Brief, Bulma, Trunks y Bura.

43

1. Familia Son de Dragon Ball Z

Milk era una niña muy tímida cuando conoció por primera vez a Goku, pero más tarde, luego de ir creciendo, ella desarrolla una personalidad muy varonil, fuerte y feroz, pero conservando su lado dulce demostrando su amor por su familia.   Cuando se convirtió en una adulta,  Milk estaba furiosa con su futuro esposo debido a que se había olvidado de ella, pero luego lo perdonó al casarse con él.

Son Gohan (Abuelo), Son Goku, Bardoock, Gine, Raditz, Milk, Son Gohan, Son Goten, Videl, Ox Satan, Mr Satan, Son Pan, Pars (Novia de Son Goten).

45