Hace un poco menos de un mes el mundo de los videojuegos estaba tremendamente emocionado por el estreno del videojuego de mundo abierto “No man’s sky”.  Un juego que había empezado a desarrollarse desde 2013 y que hasta este año salió a la venta.

48

Sin embargo desde el día de lanzamiento empezaron los problemas, pues muchos de los jugadores experimentaron muchísimos bugs a la hora de jugar.  Tanto en consolas como en PC el problema era el mismo y te obligaba a cerrar el juego para solucionarlo.

47

Además, entre los avances de este juego se ofrecía la posibilidad de un modo multijugador, en donde podríamos interactuar y pelear con otros jugadores a través de internet, sin embargo cuando el juego salió se descubrió que en realidad esto no sería posible.  También se ofreció en los trailers la posibilidad de interactuar con los animales,destruir estaciones y asteroides entre muchas otras cosas, pero nada de esto fue verdad, lo que molestó muchísimo a todos los usuarios que compraron el juego.

51

El descontento de los jugadores ha sido tan grande que el juego pasó de tener 150 mil jugadores por hora a sólo tener un máximo de 10 mil en sólo 2 semanas (El 90% de sus jugadores).  Tal parece, que lejos de ser el éxito que se esperaba, No man’s sky pasará a ser recordado como el juego que decepcionó a muchos.

46