Se le denomina loli a aquella chica que tienen un aspecto bastante infantil, generalmente con rasgos dulces y parece mucho más pequeña de lo que en realidad es.  En el anime hay muchas lolis y hoy presentamos a las más famosas del anime:

10. Aria Homes Kanzaki de Hidan No Aria

Aria es una estudiante de la secundaria Butei en Japón, una escuela especializada en entrenar a jóvenes para volverlos guerreros de élite.  Aria esta en el rango más alto (Rango S) y es una muy hábil peleadora con 2 armas y con 2 espadas.  Además, Aria es toda una tsundere ya que es muy temperamental, y no le gusta que los demás conozcan sus verdaderas emociones.

18

9. Louise de Zero no Tsukaima

Louise es una maga poco convencional ya que para ella hacer magia es muy difícil ya que es bastante torpe.  Pero aun así ella no se rinde y sigue luchando para poder ser a mejor magas del mundo.

19

8. Victorique de Blois de Gosick

Ella es una chica que estudia en la academia Santa Margarita, aunque la mayor parte de su tiempo lo pase en la biblioteca y no en sus clases.  Gracias a esto ella posee una gran astucia y se le facilita resolver misterios.  Es además bastante excéntrica y muy honesta, así que no le importa lastimar a las personas con lo que dice.

20

7. Oshino Shinobu de Nisemonogatari

Ella es un vampiro de más de 500 años, pero debido a que sus poderes están “disminuidos” tiene el aspecto de una niña de 8 años.  Gracias a esta misa disminución es que pasa la mayor parte de su tiempo sin hacer nada en un mismo lugar y casi no tiene interacción con la gente.

21

6. Koneko Toujou de High School DXD

Ella es conocida por ser la “torre” de Riaz.  Ella siempre sorprende a todos con su gran fuerza física, pues puede enfrentarse a quien sea sin temor.  Además ella tiene una personalidad bastante seria y si no está en peleas siempre se le e comiendo algo.

23

5. Yoshino de Date A live

Ella es una chica que apareció por primera ve vagando bajo la lluvia, dado su gran poder estaba un poco perdida, pero una vez que sus poderes fueron sellados fue enviada a un laboratorio a estudiar la biología de los espíritus.  A pesar de esto ella siempre le gusta pasar el tiempo explorando en el exterior.

22

4. Tsukiko Tsutsukakushi de Hentai Oui to Warawanai neko

El deseo de Tsukiko consistía en librarse de sus emociones, puesto que le resultaba difícil disimularlas por culpa de su rostro. Pero cuando se cumple su deseo es cuando conoce a Yōto. Desde ese momento se hacen amigos y colaboran conjuntamente para recuperar sus fachadas. Aparentemente tiene sentimientos por Yōto, aunque es imposible de saberlo con seguridad, ya que se vuelve una persona completamente fría desde el deseo.

24

3. Shiro de No Game no Life

Shiro es una chica bastante tímida pero con una inteligencia sin igual, que logra hacer cálculos a una gran velocidad.  Ama los videojuegos pero sobre todo ama jugar ajedrez.  Ella es muy tranquila pero se molesta mucho cuando no sucede lo que ella predice.

25 (1)

2. Tenshi de Angel Beats

Teshi o Ángel es la presidenta de la escuela Afterlife y ayuda a todos los que puede dentro de la escuela.  Al principio es bastante fría pero luego vemos que en realidad ella es muy amable y dulce.  Además posee poderes sobrenaturales y sus habilidades de lucha son muy buenas.  26

1. Taiga de Toradora

Taiga es toda una tsundere, ya que siempre anda con expresión molesta y cuando está enojada tiende a golpear todas las cosas que le rodean.  Sin embargo en el fondo ella es una chica muy dulce que no quiere ser lastimada.

27