Nintendo Direct es el noticiero especial de Nintendo, que anuncia todas las novedades sobre juegos y consolas.  En una emisión en especial que se realizó esta semana se anunció que nuevos juegos de Mario llegarán a Nintendo 3Ds.

13

El primer titulo que se anunció para Nintendo 3Ds fue Mario Maker, aunque originalmente este titulo se estrenó solamente para Wii U.   Todo el set de construcción estará disponible, a excepción de los Mystery Mushrooms. Los jugadores podrán compartir cursos que construyeron por medio del mutliplayer local o por Street Pass. Además, podrán enviar cursos parcialmente terminados a sus amigos para que pueda colaborar.   El juego estará disponible en las tiendas a partir del 2 de diciembre.

12

El segundo juego que llegará para 3Ds es Mario Sport Superstars que incluirá football, baseball, tennis, golf y carreras a caballo con un modo de torneo de un jugador, además de multiplayer local y online.

14

Durante la trasmisión de Nintendo se aseguró que esta versión del juego será más robustas en cada deporte de lo que podrías esperar, incluyendo partidas de football de 11 vs 11, pero gracias a estas nuevas mejoras el juego llegará hasta el próximo año. 15