Finalmente después de 3 meses de filmación terminan las grabaciones del live action de Fullmetal Alchemist.  La filmación que comenzó en Italia y terminó en Japón llegó a su fin y para celebrar eso la creadora del manga original de FullMetal Alchemist, Hiromu Arakawa, visitó el set y regaló a todos los participantes del proyecto una ilustración exclusiva.

6

 

Además de esto, Arakawa estuvo supervisando varios de los vestuarios para la obra así como los escenarios para la misma y se espera que la obra se estrene a principios del próximo año.

8

Aunque el director afirma que quiere mantenerse lo más apegado a la historia del manga, la historia comenzará con un Ed de 20 años en lugar de seguir la historia original con un Ed de 15 años, así que no sabemos que otros cambios puedan haber en la película.

10

Además, el director de la película comentó: “Quiero crear una película maravillosa que use técnicas que cambien Hollywood” y además hace énfasis en que las técnicas cinematográficas de Japón han mejorado muchísimo.

11