Las Imouto (O hermanitas pequeñas) siempre le dan un toque especial a los animes.  Ellas suelen ser dulces y vulnerables y siempre tienen a sus queridos hermanos mayores para que las cuiden.  Hoy traemos en este top las 5 imoutos más famosas del anime.

5. Umaru Doma de Hitouto! Umaru chan

Umaru es la protagonista de la historia, en la escuela es una chica perfecta, amable, hermosa y muy inteligente. Sin embargo, en su casa cambia por completo a ser una holgazana otaku muy fastidiosa, principalmente con su hermano mayor Taihei.

419

4. Miyuki Shiba de Mahouka koukou  no Rettōsei

Ella es la hermana de Tatsuya. Ella es considerada la estudiante más talentosa del primer año, por mostrar las mejores habilidades mágicas en la prueba de ingreso. En su primer año ella forma parte del consejo estudiantil como vicepresidenta. Su personalidad es modesta y se nota que es lista. Ella es también la envidia y el deseo de muchos, gracias a su apariencia y a belleza y a su habilidad mágica excepcional, pero ella es capaz de ignorar fríamente eso. Siente mucha admiración por su hermano, al punto de que no tolera que no valoren su poder mágico y se enfada con frecuencia por esta razón.

420

3. Karen-chan de Monogatari series

Karen es una chica bastante temperamental que siempre trata de proteger a los demás. Es fanática de imitar a personajes de diferentes live action con gran flexibilidad y rápidos reflejos, que ha obtenido gracias la gran cantidad de ejercicios que hace y sus practicas de karate, capoeira, entra otras artes marciales.

421

2. Kirino Kousaka de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime que oculta por temor a la opinión del resto. A pesar de la historia del anime,  en el manga Kirino está enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos en el mundo real.422

1. Shiro de No game no Life

Una genio de nacimiento, Shiro es buena en todo lo que involucre cálculo. Se podría decir que se especializa en el ajedrez, ya que por medio de cálculos y el conocimiento de todos los posibles movimientos es capaz de elegir los movimientos más adecuados para conseguir su victoria, aunque se suele sentir frustrada cuando hay alguna dificultad, es decir, cuando no ocurre lo que ella ha predicho.   Aparte, también se le da bien el género táctico y el género FPS.

423