Los desarrolladores de este gran titulo están ofreciendo la oportunidad de participar en un testeo beta abierto y totalmente gratuita para Battlefield 1 y puedes descargarla para PlayStation 4, Xbox One y PC en la página oficial de Origin.

405

Los usuarios de Playstation 4 no necesitaran una suscripción a Playstation plus para descargar esta beta, pero los usuarios de Xbox One si necesitarán una cuenta Gold para disfrutar de este testeo.

406

Esta versión beta contará con el mapa estilo Desierto Sinaí que cuenta con Caballos, un tren blindado y kilómetros de arena en modo Conquesst y se podrá ingresar a la primera prueba del modo Rush.

403

Aunque el progreso de esta beta no se guardará para el juego completo, si entras por 4 días seguidos al juego y logras alcanzar el nivel 15  durante este tiempo, obtendrás una identificación exclusiva de beta tester, aunque no se ofrecerá ningún descuento para comprar el juego completo.

402

No se ha anunciado cuanto tiempo durara esta versión beta, así que si quieres aprovechar el mayor tiempo posible esta beta no dudes en ir a la página oficial de Origin para descargar este juego.  Y recuerda que el juego será lanzado oficialmente el 21 de octubre de este año.

Si aun no has visto el tráiler puedes verlo aquí: