Fuertes rumores indican que Daniel Radcliff, famoso por haber interpretado al mago Harry Potter durante más de una década, podría volver a interpretar a este mago si se llevara al cine la obra teatral “The Cursed Child” que ha sido todo un éxito en Gran Bretaña.

418

New York Daily News asegura que Warner Bros esta haciendo todo lo posible para convencer a Radcliff para que vuelva a interpretar el rol que lo llevó a la fama, y se esperaría que esta nueva película llegaría a los cines en 2020.

414

Sin embargo en una entrevista radial realizada hace poco a Radcliff,  él comentó: “Dependería del guión, aunque las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y entonces mira lo que ocurrió! Así que estoy diciendo no, por ahora, pero dejando espacio para dar marcha atrás en el futuro“.

413

Nunca diría nunca… Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores… ¿No lo considerarías tú?“.

416

La obra Harry Potter and The Cursed Child es una nueva obra de JK Rowling, aunque por el momento sólo se ha destinado al teatro y narra los acontecimientos que ocurrieron después de la última entrega de la saga y ya se puede conseguir en las librerías de todo el país.

415