Las cuentas oficiales de Nintendo de América y de Europa publicaron un nuevo video en donde podemos ver como será la jugabilidad con el arco y  los distintos tipos de flecha que estarán disponibles dentro de esta nueva entrega. Puedes ver el video aquí:

Este juego comenzó  desarrollarse desde 2013, y esperaba lanzarse en 2015, sin embargo tiempo después el juego se atrasó hasta 2016 y ahora se atrasa de nuevo para su estreno hasta 2017.  Además, la idea original era lanzar el juego únicamente para la consola Wii U, con la intención de levantar las ventas de la consola.

370

Pero ahora se anunció que este juego también será lanzado para la consola que aun no se la lanzado: “Nintendo NX”.  Y aunque por el momento no se ha anunciado cual será la fecha de estreno de la consola, si se anunció que esta será una consola portátil, pero que también podrás conectarla a tu televisión.

371

Además se anunció que el juego contará con un amiibo, una pequeña figura (Que se vende por separado) que leerá el Wii U para que durante tu aventura un pequeño lobo te acompañe.

368