La página oficial de este gran proyecto ha lanzado un nuevo tráiler del anime, que comenzará a trasmitirse el 1 de octubre a las 7 PM (Hora Japón).

Además de esto se anunció que en la serie el opening estará a cargo de Amatsuki mientras que el ending lo interpretará Riho Lida, aunque aun no se ha revelado el nombre de las canciones que ellas interpretarán.

Entre el “cast” para este proyecto se encuentran:

Yumi Uchiyam como Haru Shinkai, un chico de 13 años en su primer año en la secundaria.  Él posee una personalidad muy amable y animada. Además le encanta leer y anhela ser el protagonista de su propia historia.

359

Kokoro Kikuchi como Gatchmon.  El mejor amigo de Haru que aparece de una aplicación.  Él constantemente trata de verse cool, pero en su búsqueda aprende muchas cosas. 360

Umeka Shouji como Eri Karan.  Una chica de 14 años que está en el segundo año de secundaria.  Ella además trabaja como miembro de un grupo de idols.  Tiene buenos reflejos y una personalidad animada, y aunque se presente como un personaje un público, ella en realidad es muy honesta y amable.

361

Motoko Kumai como Dokamon.  El compañero Appmon de Eri.  Él es un Appmon fuerte y muy amable. Derivado de una app de acción.

362

 

Shiho Kokido como Torajiro Asuka, un chico de 11 años que está en quinto grado de primaria.  Él es un espíritu libre y va siempre con la corriente.  En internet él es conocido como “Astra” y es un famoso “Apptuber” que sube videos a internet.  Su familia tiene una academia de la ceremonia del té.  Y aunque él ha sido criado estrictamente, aun aprecia las emisiones y la libertad.

363

Nao Tamura como Musimon.  El Appmon de Torajiro.  El es derivado de una aplicación de música y como Torajiro, va fácilmente con la corriente. 364

 

Toshiyuki Toyanaga como Rei Katsura.  Un misterioso chico de 14 años que está en el segundo año de secundaria. Él es un excepcional hacker, quien pueda saber algo acerca del malvado jefe AL.

365

 

Daisuke Sakaguchi como Hackon, El compañero Appmon de Rei.  Muy habilidoso para hackear

366