En el anime hay muchas chicas muy talentosas con distintos instrumentos, y hoy traemos una lista con las más talentosas:

5. Touma Kazusa de White album 2

Touma es una chica complicada pues se aburre muy fácilmente, además de que es un poco engreída.  Ella siempre había soñado con volverse una interprete famosa, y está inscrita en el club de música ligera de la universidad.  Con forme va pasando el tiempo y con ayuda de su compañero de clase Haruki Kitahara se vuelve una mejor interprete y sigue su sueño de mudarse a Viena.

356

4.  Veffidas Feaze de Macross 7

Veffidas es una mujer bastante callada y solitaria, pero cuando dice algo siempre tiene una gran relevancia o importancia.   Y cuando no está tocando la batería está practicando con sus baquetas en cualquier superficie plana que encuentra.

355

3. Mio Akiyama de K-on

Mio es una chica muy tímida, que aprendió a tocar el bajo porque no quería ser el centro de atención como lo es la guitarra.  Además posee una gran cantidad de conocimiento técnico de música y es también la mejor estudiante de su clase.354

2. Masagi Iwasawa de Angel Beats

Masagi es una chica bastante callada, pero siempre es muy seria en lo que a música se refiere.  No habla mucho, pero expresa sus sentimientos a través de su guitarra y la letra de sus canciones.352

1. Kaori Miyazono de Shiwatsu wa Kii no Uso

Desde muy pequeña Kaori ha amado el violín y eso es lo único de ella que nunca ha cambiado.  Su forma de tocar es como su personalidad, ya que nunca sigue las partituras sino que deja que su corazón guíe las notas que va tocando.  Gracias a ella, y a su entusiasmo por la música, fue que Kousei Arima volvió a tocar el piano.

358