Stan Lee es conocido por ser el Co-creador de grandes historias de Marvel Comics como por ejemplo Spider-Man, Hulk, Iron Man, los 4 fantásticos, Los vengadores, entre otros muchos otros superhéroes.

329

 

En una entrevista que dio para el portal de noticias Post-Media comentó que está muy emocionado por la nueva película de Spider-man.  Seguramente también veremos alguna aparición de él en la película como es costumbre en las películas de Marvel Studios.

335

 

Durante la ComicCon de San Diego se confirmó que en esta nueva película de Spider-Man haría aparición la actriz que alguna vez estuvo en Disney: Zendaya.   Rumores indicaban que ella interpretaría a un personaje llamado Michelle, sin embargo otros rumores indicaban que en realidad ella interpretaría a Mary Jane Watson.

330

 

Aunque a algunos les ha causado conflicto que una chica afroamericana interprete al papel que regularmente es caucásico Stan Lee comentó al respecto “Si ella es tan buena actriz como he escuchado que lo es, creo que sería absolutamente fantástico”. 

331

El color de su piel no importa, su religión no importa. Todo lo que importa es que sea la persona correcta para el papel“. Termina de comentar Stan Lee.

334