La temporada verano ya va más más de la mitad y hoy hacemos un top con los animes que han tenido más publico durante su emisión y si aun no has decidido que ver esta temporada quizás esto pueda ayudarte a decidir:

5. 91 Days

Durante la Ley seca, Avilio era un chico que vivían en un barrio sin ley donde las disputas de la mafia se llevaban acabo.  Gracias a estas disputas la familia de Avilio falleció.  Él decide esconderse, pero una carta misteriosa lo incita a volver a aquel barrio para vengar a su familia.

336

4. JoJo No Kimyou Na bouken: Diamond wa Kudakenai

Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar. Sin embargo, este joven llamado Josuke Higashikata posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad y Josuke actuará para salvarla.

337

3. Mob Psycho 100

“Mob” es un chico que a simple vista es bastante soso y aburrido.  Sin embargo el secreto de Mob es que él tiene poderes psíquicos que se descontrolan si sus emociones se desatan.  Mob se ha esforzado mucho por llevar una vida bastante normal hasta ahora, pero ahora que ha llegado a la secundarios será más difícil controlar sus poderes.

338

2. Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka ha perdido a su esposa, y ahora deberá luchar por criar solo a su pequeña hija Tsumugi.  A Inuzuka se le da muy mal la cocina, y tampoco tienen mucho apetito desde que perdió a su esposa, pero para complacer a su hija, él se inscribirá en clases de cocina donde aprenderá mucho más a preparar comida.

339

1. Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki era un chico normal de secundaria, hasta que un día es trasportado misteriosamente a un mundo alternativo lleno de peligros.  Al llegar a este mundo una chica misteriosa lo rescata y para regresarle el favor se queda con ella.  Pero los enemigos no se hacen esperar y los atacan sin piedad.  Cuando casi habían muerte Subaru se da cuenta de que tiene la habilidad de regresar el tiempo hasta el momento en el que llegó a este mundo, pero desafortunadamente él es el único que recuerda lo que ha ocurrido.

340