La palabra Waifu viene de la palabra en inglés “Wife” que significa esposa.  En Japón esta palabra se utiliza para denominar a las chicas que más te gustan y quisieras que fueran tu esposa.  Hoy hacemos un top con las chicas que todo chico quiere como su waifu:

Asuna Yuuki de Sword Art Online

Es muy hábil con la espada, pero también es muy valiente y nunca se rinde a las adversidades.  Además es muy amable y comprensiva con todos los que la rodean.

322

Momo de Tu Love-Ru

Aunque Momo sea un poco despistada, ella en realidad es muy dulce.  Necesita que cuiden de ella ya que ella no es de este planeta y no conoce muchas cosas, pero siempre está dispuesta a aprender.

323

Chitoge Kirisaki de Nisekoi

Aunque ella sea bastante temperamental, en el fondo ella es muy tierna y dulce.  Además de que puede llegar a ser encantadora si se lo propone.

325

Hinata Hyuuga de Naruto

Ella es toda una guerrera, siempre lucha por lo que cree y nunca se rinde.  A pesar de ser algo tímida y reservada, ella sabe en que momento salir a pelear por lo que cree.

326

Toko Littner de Tengen Toppa Gurren Lagann

Ella es muy hábil con las armas y nunca se rinde ante el enemigo sin dar una buena batalla.  Además posee un cuerpo con muchas curvas que deja a todos con la boca abierta.

327