5. Guts de Berserk

Guts tiene una personalidad que demuestra cambios significativos a medida que la historia de desarrolla.  Al nacer de una situación sangrienta y ser forzado a una vida de violencia y de a poco eso lo vuele más y más frío y desalmado.  Sus habilidades con la espada no se comparan.

309

4. Erza Scarlet de Fairy Tail

Erza es una persona muy impaciente que siente un gran desagrado por la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio.  Ella maneja las espadas mágicas y no hay nadie que supere su habilidad en el mundo de Fairy Tail.

308

3. Zoro Roronoa de One Piece

Zoro es uno de los personajes físicamente más fuertes de la serie.  Como espadachín, utiliza 2 espadas de mano Zoro y ha mejorado sus habilidades para afrontar el Nuevo Mundo con forme ha avanzado la historia.

307

2. Ichigo Kurosaki de Bleach

Físicamente, el cuerpo humano de Ichigo está en plena forma, y  ha sido entrenado en artes marciales desde que era un niño pequeño, tanto profesional como por su padre. Él ha demostrado en repetidas ocasiones una gran agilidad y coordinación en sus ataques.

306

1. Kenshin Himura de Samurai X

Kenshi es famoso por su habilidad casi sobrehumana con la espada, y aunque durante mucho tiempo usó esta habilidad para matar a muchísimas personas, cambió su camino para mejorar.  A pesar de esto no pudo dejar de usar su habilidad pues es gracias a ella que logra proteger a sus seres queridos y a él mismo.

305