Las chicas de pelo dorado y blanco abundan estos días en el anime, y aquí un top con las más famosas del anime:

5. Koneko Tojo de Highschool DxD

Al comienzo de la serie, Koneko tenía una personalidad muy fría, rara vez mostrando algún sentimiento o emoción, incluso cuando hablaba. También era la única en el grupo que no se llevaba bien con Issei, a menudo lo insultaba y le reprochaba su debilidad y ser un pervertido, aunque también lo respetaba por nunca darse por vencido.

280

4. Shiro de Deathman Wonderland

Shiro es una chica buena y bastante ágil, también demuestra tener un montón de energía y posee una fuerza inhumana.   Tiene una perspectiva muy infantil y simplificada de la vida, llevándola a no entender muchas de las cosas que pasan.

284

3. Mirajane Strauss de Fairy Tail

Cuando era una maga de clase S, era conocida como “La Demonio”  y tenía una actitud muy mala con los demás miembros del gremio, por lo general vestía un estilo gótico e insultaba a todos. Sin embargo, debido a la supuesta muerte de su hermana menor, Lisanna, ella perdió gran parte de sus poderes mágicos y su voluntad de lucha.

281

2. Ura Moka de Rosaio + Vampire

Esta es la parte de Moka que está sellada en el rosario.  Ella es mucho mas violenta y sanguinaria que su versión de pelo rosa.  Cuando el rosario es retirado de su cuello sus poderes se incrementan en una gran medida y la mayoría de sus oponentes no son rivales para ella.

282

1. Kanade Tachibana de Angel Beats

También conocida como Tenshi o “Ángel”, ella es la presidenta del consejo estudiantil de la escuela Afterlife.  Aunque al principio parezca fría y silenciosa, en realidad es una chica muy dulce que sólo intenta ayudar a los demás.

283