Ya hace un par de semanas se anunció que la productora de cine Legendary adquirió los derechos para crear una película live action de Pokémon, y que esta película se inspiraría principalmente del videojuego para Nintendo 3Ds Detective Pikachu: Birth of a New Team.

252

Ahora se anunció que la guionista de Marvel, Nicole Perlman que ha participado en el guion de la película de Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel y el creador de la serie Gravity Falls y guionista de la serie Las maravillosas desventuras de Flapjack, Alex Hirsch, están en negociaciones para unirse a la cinta.

254

Legendary espera que ambos guionistas se unan a este proyecto Live action lo más pronto posible para así poder comenzar a grabar la cinta a mediados del próximo año, pero como aun están el proceso las negociaciones, esta fecha posiblemente pueda atrasarse.

255

Recordamos que el juego Gran Detective Pikachu nos sitúa en Rhyme City, donde los Pokémon y los humanos viven juntos. Un joven chico llamado Tim llega a la ciudad para cumplir con un determinado propósito. Aquí, conocerá a Pikachu y comenzará una nueva historia.

253