5. Kaneki Ken de Tokyo Ghoul

Cuando Kateki era sólo un estudiante él era muy tímido y reservado.  Pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo.  Sin embargo después de volverse un ghoul y ser sometido durante mucho tiempo a tortura su forma de ser cambia, para convertirse en un ser muy protector, que no permitirá que dañen el lugar al que pertenece.

213

4.  Toshiro Hitsugaya de Bleach

Hitsugaya es un Shinigami con una apariencia de un chico de 12 o 14 años, pero a pesar de su aspecto infantil él es en realidad muy maduro, justo, serio y astuto.  Además tienen un fuerte sentido protector con los que ama.

214

3. Gintoki de Gintama

Gintoki es un personaje bastante divertido, siempre anda haciendo bromas a todo el mundo y siempre con una actitud infantil.  Aunque siempre actúe como un cobarde él en realidad está dispuesto a todo con la de proteger a sus amigos.

215

2. Near de Death Note

Near (También conocido como N) podría llegar a ser más frío que L y también mucho más calmado ya que casi nunca cambia su expresión facial sea cual sea la situación.  Su manera de pensar es casi idéntica a la de L, ya que es totalmente analítico y calculador, aunque también se basa en su intuición para dirigir la investigación.

216

1. Inuyasha

A Inuyasha se le hace muy difícil relacionarse con los demás debido a que los humanos le temían por su aspecto de Yokai y los Yokai lo detestaban por tener sangre humana corriendo por sus venas. Con el tiempo, Inuyasha se fue volviendo más temperamental y difícil de tratar debido a su temperamento volátil y poco paciente pero tuvo un gran cambio en su personalidad cuando conoció a la  sacerdotisa Kikyo.

217