Pareciera que en todas las series siempre hay una chica con cabello rosa, ero algunas se han hecho mucho más famosas que otras y a continuación un top con las más famosas entre los fanáticos:

5. Louise la Zero de Zero no Tsukaima

A pesar del mar caracter de Louise, en el fondo ella es una chica dulce y tierna que nunca se rinde a pesar de sus fracasos.  Su largo cabello rosa hacen que su estilo se complemente y se vea muy linda.

187

4. Inory de Guilty Crown

Inori pareciera ser muy despistada, pero en realidad esuna chica muy fuerte que esta dispuesta a luchar por lo que cree y a dar todo por aquellos a quien ama.  Su cabello rosa en degradado es poco usual pero ella sin duda se le ve muy bien.

186

3. Nyu/Lucy de Elfel Lied

Nyu es la versión inocente de Lucy.  Sus grandes ojos y su cabello rosa hacen que ella se vea como una chica muy inocente e ingenua.  Además sus pequeños cuernitos casi parecieran orejas de gatito, que la hacen ver todavía mas tierna.

185

2. Sakura de Naruto

Sakura tiene el cabello rosa brillante y aunque se vea delicada, en realidad es una gran guerrera que no se rinde nunca ante los enemigos.  Casi siempre lleva el cabello recogido en una banda.

184

1. Gasai Yuno de Mirai Nikki

Yuno es conocida por ser el ejemplo de lo que es una Yandere.  Su cabello rosa y sus colitas sólo hace que ella se vea todavía más inocente, aunque en realidad sea todo lo contrario.

183