La página oficial del Live Action Americano de Death Note: Ligh of a New World anunció que se lanzará una miniserie de 3 capítulos a forma de precuela que llevará el nombre de Death Note: New GENERATION que se estrenará el 16 de septiembre en la televisión japonesa.

170

Cada capítulo se centrará en cada uno de los personajes principales para que sepamos parte de su pasado antes de la historia de la película.  El primer episodio llamado Shinsei (renacimiento), se centrará en Mishima, mostrando cómo fue seleccionado como el As de la fuerza operativa de Death Note. El segundo episodio, Ishi (deseo agonizante), se centrará en Ryūzaki, y en cómo ocurrió el incidente que le llevó hasta la fuerza operativa de Death Note, además de revelar sus pensamientos sobre L. El tercer y último episodio, Kyōshin (fanatismo), se centrará en Shien y en el trauma que soporta.

171

En el área de producción de la miniserie, Shinsuke Sato será también el director de este proyecto.  Karsunari Mano será el guionista de la serie y Yutaka Yamada será el compositor del soundtrack tanto de la película como de la serie.

172

Dado que la historia de esta película ocurre 10 años después de los acontecimientos que vimos en el último Live action de Death Note y que los protagonistas son otros, sin duda esta miniserie nos ayudará a entender mejor los acontecimientos además de que creará más expectativa con respecto al proyecto.

173

Les recordamos que esta película se estrenará el 29 de octubre de este año.