Esta película traída de la mano de DC Comics y el estudio Warner Brothers ha dado mucho de que hablar.  Ha sido todo un éxito taquillero y sólo en el primer fin de semana de estreno alcanzó el récord como la película de superhéroes mas taquillera.   Aquí algunas cosas que no sabías de la película:

5. Un Joker muy especial

Durante la filmación Jared Leto se negó a salir del papel y siempre actuaba de manera muy rara durante la filmación y regaló regalos muy extraños as su compañeros como un paquete de balas, una rata viva o un cerdo sin cabeza para todo el staff.  Además, durante todo el rodaje le pidió a todos que se refirieran a él como “Señor J”.

152

4. Vamos a ser precavidos

Ya que todos personajes del escuadrón tienen varios problemas bastante serios, todos los actores tuvieron a su disposición un terapeuta con el que pudieran hablar de sus problemas para  evitar que cayeran en depresión o desarrollaran algún trastorno.

153

3. “¡Nadie tiene tiempo para eso!”

Ryan Gosling fue uno de los actores a los que se les ofreció el papel del Joker, sin embargo él lo rechazo porque dijo que no tendía tiempo para firmar un contrato por varias películas.  (Condición que era esencial para poder firmar el contrato).

154

2. Will Smith está muy comprometido

Para poder interpretar el papel de Deadshot Will Smith se entrenó junto al ejército de los Estados Unidos.  Ahí además de entrenarlo para que tuviera una condición física optima le enseñaron a disparar con distintas armas y que pudiera manipularlas con naturalidad.

156

1. La Harley perfecta

Felicity Jones, Mila Kunis, Olivia Wilde, Emma Watson, Rachel McAdams, Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Evan Rachel Wood, entre otras actrices fueron consideradas para el papel de Harley Quinn, sin embargo fue Margot Robbie la que finalmente se quedó con el papel.

155