Finalmente la saga de películas que comenzó en 2002 terminará el próximo año con la sexta película titulada Resident Evil: The Final Chapter y parece que todo terminará con una gran explosión y mucha acción dentro de esta película.

134

Esta historia comienza justo después de os eventos de Resident Evil: Retribution, donde Alice es la única sobreviviente que ha decidido terminar la batalla contra los zombies.  Ahora ella deberá regresar donde la pesadilla comenzó.  La colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo todas sus fuerzas para destruir a los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

135

La película además de contar con la actuación de Mila Jovovich como Alice contará con Ali Larter como Claire Redfield, Ian Glen con el papel del Dr Alexander,  Shawn Roberts como Albert Wesker, Ruby Rose como Abigail, Eion Macken como el Doc, William Levy como Christian, Fraser James como Michael y la modelo japonesa Rola como Cobalt.

136

A continuación puedes disfrutar del primer teaser tráiler oficial lanzado por Sony Entretaiment y les recordamos que la película se estrenará el 27 de enero del próximo año:


.