La tercera temporada de Tokyo Ghoul se había anunciado desde mediados desde mediados del año pasado, cuando la segunda temporada de este anime terminó.  Esta tercera temporada se esperaba para finales de este año (Temporada otoño 2016).

122

Sin embargo, el mismo estudio Pierrot fue el que anunció que esto no sería posible debido a que el estudio está trabajando en otros proyectos, además de que se centrarían en la producción de la película live action basada en la serie.

123

A pesar de esto, el vocero del estudio también comentó en una entrevista reciente “Esta nueva adaptación tiene quizá la trama más decepcionante y oscura que vamos a tratar de adaptar. Esperamos mantenernos lo más fieles posible al material fuente, aunque no podemos garantizar que las escenas más sangrientas sean censuradas”.

124

Parece que tendremos que ser pacientes para poder ver más de esta serie y mientras esperas por la misma podrías echarle un vistazo al manga, que al momento cuenta con 88 capítulos y es mucho más sangriento y explicito que el anime.

126