La página oficial d Nanatsu no Taizai lanzó oficialmente un adelanto de los especiales que se estrenarán este 28 de agosto en la televisión japonesa.  En este pequeño adelanto también escuchamos la canción que servirá de opening para los especiales interpretada por la banda MUCC y el titulo de la canción es “Classic”.

A pesar de que se anunció que el equipo de producción sería el mismo de la serie, esta semana se anunció que en realidad si sería un equipo diferente, ya que ahora estos especiales vendrán de la mano del director Tomokazu Tokoro, quien anteriormente ha dirigido proyectos como Hellsing Ultimate.

116

Lo que si se confirma es que los actores de voz que participaron en la serie que se estrenó en 2014 volverán para nuevamente dar voz a los siete pecados capitales así como los actores para la princesa Elizabeth y Hawk.

117

Actualmente el manga creado por Juichi Yamaki sigue en emisión y en la actualidad cuenta con 182 capítulos y el manga aun esta publicándose en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha.

118