Ya llegamos a la mitad de la temporada de Verano 2016 y aunque hay una gran cantidad de animes en esta temporada, son pocos los que se han coronados como los más vistos durante su emisión.  Si aun no has empezado a ver ninguno esta es tu oportunidad de ver cuales son los favoritos hasta ahora:

5. Orange

Naho Takamiya era una chica normal de secundaria hasta que un día recibe una misteriosa carta que proviene de 10 años en el futuro.  Esta carta le dice que no se aleje de Naruse Kakeru, y tras desobedecer la carta se da cuenta de las terribles consecuencias que puede haber.

105

4. Shokugeki no Soma: Ni no Sora

En esta segunda temporada, el estudiante de cocina Souma ha pasado las preliminares para la competencia de otoño.  Ahora Souma, Megumi, Takumi, Hisako, Alice, Kurokiba, Hayama y Mimasaka deberán enfrentarse para demostrar quién es el mejor cocinero de primer año.

107

3. Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka ha perdido a su esposa, y ahora deberá luchar por criar sólo a su pequeña hija Tsumugi.  A Inuzuka se le da muy mal la cocina, y tampoco tienen mucho apetito desde que perdió a su esposa, pero para complacer a su hija, él se inscribirá en clases de cocina donde aprenderá mucho más a preparar comida.

103

2. Mob psycho 100

“Mob” es un chico que a simple vista es bastante soso y aburrido.  Sin embargo el secreto de Mob es que él tiene poderes psíquicos que se descontrolan si sus emociones se desatan.  Mob se ha esforzado mucho por llevar una vida bastante normal hasta ahora, pero ahora que ha llegado a la secundarios será más difícil controlar sus poderes.

104

1. 91 days

Durante la épica de la Ley seca, Avilio era un chico que vivían en un barrio sin ley donde las disputas de la mafia se llevaban acabo.  Gracias a estas disputas la familia de Avilio falleció.  Él decide esconderse, pero una carta misteriosa lo incita a volver a aquel barrio para vengar a su familia.

106