El género harem es caracterizado por que el protagonista este rodeado de 3 o más chicas y generalmente todas están enamoradas del protagonista.  Aunque la mayoría se desarrollan en ambientes escolares, hay algunos que son mucho más particulares y si te gusta este género aquí un top con series a las que debes darles un vistazo:

5. Kami nomi zo Shiru Sekai

Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria. En Internet es conocido como “Dios Caído”, por sus legendarias habilidades para “capturar” cualquier chica 2D en los juegos. El ha aceptado tomar un reto para conquistar a otra chica 2D pero entonces una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos, que se ocultan dentro del corazón de las chicas, así que el único método para obligar a los espíritus a salir es “capturar” sus corazones haciendo que se enamoren.

111

4. Miracle Train: Ōedo sen e Yōkoso

Dentro de la línea del metro Oedo existe un tre llamado “Tren de los Milagros” el cual la gente común no ve, ya que este tren sólo existe para ayudar a chicas que estén en problemas.  en este tren 6 hombres-estaciones les ayudan a solucionar el problema que les agobia. Estos chicos-estaciones son Fumi Roppongi, Rintarou Shinjuku, Izayoi Tsukishima, Iku Shiodome, Saki Tochou, e Itsumi Ryougoku.

110

3. Oretachi ni tsubasa wa nai

Es invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y es el tiempo donde los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un joven adolescente que planea escaparse a otro mundo, pero es limitado por los pensamientos de su hermana menor Kobato y su novia Asuka. Shusuke tiene un trabajo de medio tiempo con la autor-estudiante Hiyoko a pesar de la aversión que tenían ambos en un principio. Hayato es un antisocial que hace su vida como un empleado ocasional, el cual cambiará cuando sea visitado por una muchacha llamada Naru.

112

2. Kore wa zombie desu ka?

Ayumu Aikawa era un chic normal hasta que un misterioso asesino llega y lo mata.  Sin embargo una misteriosa compañera de clases llamada “Yu” termina reviviendolo en forma de zombie.  Ahora Ayumu deberá encontrar su lugar en el mundo, donde vampiros, ninjas y chicas mágicas aparecerán en su camino. 113

1.  Akikan!

Daichi Kakeru era un chico normal de secundaria que un día se compró una lata de gaseosa de Melón, que después de un par de sorbos adoptó una forma de una bella chica.  Pronto Kakeru se da cuenta de que no es la única chica que ha nacido de una lata y ahora que ha encontrado a varias de estas chicas tendrá que evitar los conflictos.   114