Finalmente después de casi un mes de espera finalmente Pokémon Go es lanzado oficialmente en Guatemala, (Y en toda Latinoamérica) tanto para PlayStore de Android como para AppStore de IOs.

69

El anuncio oficial se lanzó a través de la página oficial de Facebook de PlayStore Latinoamérica donde se publicó: “Estamos emocionados de oficialmente poner Pokémon Go en las manos de nuestros fans latinoamericanos, visitantes y atletas olímpicos en Rio

68

Puedes descargar para IOS haciendo clic aquí  y para Android haciendo clic  aquí.

70

Para descargarlo en Android necesitarás un mínimo de 120 megas de espacio libre y un sistema Android 4.4 o superior.  Además, para poder utilizar la realidad aumentada tu celular necesita tener un pequeño componente llamado giroscopio.  Si tu teléfono no lo tiene de todas maneras podrás jugar, pero no podrás utilizar la cámara.

71

 

Para IOS necesitarás un mínimo de 120 megas de espacio libre y tu dispositivo deberá tener IOS 8.0 o superior.  Es compatible con IPhone, IPad y IPod Touch.

73

 

Además, todos aquellos que instalaron la aplicación antes del lanzamiento oficial no perderán sus cuentas, así que podrás instalar el juego de manera oficial y seguir jugando con el progreso que habías logrado hasta ahora.