En una entrevista que dio el creador del manga original Hajime Isayama, el mismo fue quien comentó que el final de este grandioso manga que comenzó en 2009 se estaba acercando a su final.

86

Isayama comenta ” El volumen 20 se lanzará el 9 de agosto, y será el inicio del clímax de la historia. ¡Lean todo hasta el epílogo!”. En esta misma entrevista también dijo “Hasta hace poco mis preferencias iban hacia el final oscuro. Antes esperaba poder dejar impresionados a quienes seguían el manga. Solo pensaba en una pequeña forma de traicionar a los lectores que tanto gustan de la obra. Pero ahora que soy algo más mayor, he cambiado de mentalidad. Todavía no sé cómo acabará finalmente.”

89

En esta misma entrevista comentó que a pesar de que la historia se pueda llegar a alargar un poco, sin duda no iba a llegar más lejos del 2017 y tampoco superará los 30 tomos recopilatorios.

88

Casi al finalizar la entrevista Isayama agregó: ” Aunque ya tengo previsto lo que está por venir, mantengo todas las posibilidades abiertas para ver cómo reaccionan los propios personajes cuando dibuje el borrador como tal. Eso quiere decir que por ahora, nada está escrito en piedra.”

90

Puedes ver el tráiler del tomo número 20 del manga aquí, pero ¡CUIDADO! ¡PUEDE CONTENER SPOILER SI NO VAS AL DÍA CON EL MANGA!