Declaraciones extraoficiales de Yoichi Takahashi (Mangaka de Super Campeones) indican que Super Campeones podría volver para el 2018 con una nueva serie animada en donde podríamos volver a ver a Oliver Atom y a todos sus amigos.

51

Si la serie se hace realidad se estaría lanzando una historia original a principios del 2018 para aprovechar la fiebre de fútbol que traería el Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia en 2018.   Sin embargo las declaraciones aun no son oficiales así que aun no se sabe si se hará realidad la serie.

54

El manga de esta emblemática serie comenzó a publicarse en 1981 y contó con 114 capítulos recopilados en 37 volúmenes.   Dado su gran éxito en 1983 se empezó a emitir el primer anime que al final de su emisión completaba 128 capítulos.

53

Después de un par de años se lanzó una reedición del manga y una nueva temporada del anime vio la luz, aunque esta no fue tan larga como la primera pues solo contó con 46 capítulos.    Finalmente en 2002 volvió a salir una nueva serie para celebrar el mundial de Korea-Japón.

52