Si no tienes tiempo para un anime de media hora siempre están los animes de poca duración.  La mayoría de estos son comedias ligeras que seguro te sacarán algunas carcajadas y aquí este top con 5 series cortas que no te puedes perder:

5. Yama no susume

Aoi es una chica bastante callada, que le teme a las alturas y casi no sale de su casa.  En cambio su amiga de la infancia Hinata ama escalar montañas y siempre anda buscando aventuras.  Esta serie seguirá la aventura de estas dos amigas en su travesía por escalar una montaña para ver el amanecer juntas.

39

4. Sakigake!! Cromartie Koukou

Kamiyama es un chic honesto y leal, ha terminado en la conflictiva escuela Cromartie en donde parece que todo el mundo es un delincuente.  A pesar de las dificultades Kamiyama se vuelve el líder de su clase.  A partir de aquí empezaran aventuras que más que ser acción, terminan parodiando al anime de “Tipos duros”.

41

3. Danna Ga nani wo itteiru ka wakaranai ken

Kaoru es una trabajadora de oficina corriente y su esposo es bastante particular ya que es un otaku de primera.  Esta serie narrará la historia de ellos 2 en sus primeros años de casados y de como estos polos opuestos terminaron casados.

42

2. Hetalia: Axis Power

En la época de la primera guerra mundial todos los países serán representados por una persona.  Italia,es un chico muy lindo,bastante amigable, culto y hasta buen cocinero; el problema esta en que a la hora de pelear es un fiasco porlo que decide hacerse amigo del valiente y serio Alemania,un país que esta en desacuerdo con muchos otros de los asistentes a la conferencia, posteriormente el callado y habilidoso Japón se les unirá.

43

1.  Ojisan to Marshmallow

Hige es un hombre de mediana edad que adora los malvaviscos y Wakabayashi es una de sus compañeras de trabajo, que está enamorada de él.  Ahora ella hará todo lo posible conseguir la atención de Hige aunque tenga que conseguir todos los malvaviscos de la tierra.

44