En la actualización de Pokémon Go que se lanzó este fin de semana todos nos dios una gran sorpresa al notar que los 3 pasos que aparecían debajo de los pokémon para indicar que tan cerca estaban, habían desaparecido, y por todas las dudas Niantic ha lanzado un comunicado oficial.

25

Este anuncio lo hiciero a través de su página oficial de Facebook en el que comentan: “La función original, aunque disfrutada por muchos, también era confusa y no alcanzaba nuestras expectativas del producto. Los mantendremos informados cuando logremos mejorar esta función“.

26

Esto probablemente quiera decir que la función de los 3 pasos sólo se haya retirado temporalmente y que en algún futuro en alguna otra actualización esta característica pueda volver al juego.

27

Hemos leído sus publicaciones y correos y hemos escuchado la frustraciones de las personas en lugares en los que aún no hemos lanzado, y aquellos de ustedes que extrañan estas funciones. Queremos que sepan que hemos trabajado horas extra para mantener el juego corriendo mientras que continuamos el lanzamiento global.”

29