La cuenta de twitter oficial de Pokémon Go anunció que el dispositivo Pokémon Go Plus llegará hasta finales de septiembre en vez de lanzarse a finales de Julio como estaba previsto.  Aunque no se anunció una razón en particular para el atraso del lanzamiento.

22

 

Aunque aun no se ha anunciado una fecha en septiembre para el lanzamiento, parece que se mantendrán los mismos precios que estaban previstos de 3,500 yenes ($34.00 dólares) por cada dispositivo.

 

Este dispositivo se conectará a través de bluetooth al teléfono.  De esta manera el dispositivo vibrará y tendrá una luz azul cuando estés cerca de una poképarada.  También vibrará cuando haya un pokémon cerca, podrás lanzar una pokébola con el botón del dispositivo y si aparece una luz verde es que has atrapado al pokémon con éxito.

24

Ya se puede hacer la pre-orden para el dispositivo en páginas como amazon o Ebay.  Y aunque ya hay ofertas de este dispositivo a precios bastante altos, estos en realidad son estafas, pues de todas maneras te enviarían el dispositivo hasta que se lance oficialmente pero con un precio mucho más elevado.