El nuevo Ova de Digimon Adventue Tri llegará el titulo de Kokuhaku y será estrenado este 24 de septiembre.  Puedes ver el tráiler de este OVA aquí:

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meikoomon acaba con Leomon, y se desvanece en la distorsión. Conmocionados, Taichi y el resto no pueden ocultar su intranquilidad. “Si Meikoomon ha sido infectado, quiero saber qué lo ha causado. ¿Hubo algún tipo de señal? ¿Y cuándo se infectó?” Koshiro se pregunta si habrá algún tipo de medida que puedan tomar en una situación tan sombría.

9

Cuando no consigue encontrar nada, acude a Meiko para intentar conseguir más información. “Por favor, trata de recordar. Necesitamos información para descubrir la razón tras la infección”. Habiendo perdido sus emociones, Meiko es incapaz de responder. Koshiro poner a Agumon y al resto de Digimon en cuarentena en la oficina para evitar que la infección se extienda más, pero Patamon comienza a mostrar signos de la enfermedad…

10

Agumon y el resto utilizan la voz de Hikari para contar al equipo un importante secreto relacionado con el Mundo Digital.

11

“El momento… está llegando…”.

Durante la revancha con Meikoomon, que aparecerá de nuevo, llegará “ese momento”. Los corazones de Taichi y el resto dan un vuelco cuando se les revela el secreto. A pesar de sus sentimientos enfrentados, toman una decisión…

13

“Si nos quedamos esperando sin más, nos convertiremos en adultos antes de que os deis cuenta”.  Y ahora, la aventura evoluciona de nuevo…