5. Bakumatsu Gijinden Roman

A finales del siglo XIX en Kyoto, Japón.  Manjiro parece ser un hombre corriente.   De día trabaja ayudando a la gente de Kyoto, sin embargo por las noches se ampara en la oscuridad para arrebatar a los que abusan de su poder, para tomar lo que le han quitado a la gente y así devolvérselo. Es “Roman”, el ladrón misterioso.

287

4. Noir

Kirika Yuumura es una adolescente japonesa que no recuerda nada de su pasado salvo la palabra NOIR por lo que decidira contactar con Mireille Bouquet una asesina profesional para que la ayude a investigar. Ambas forman un equipo muy eficiente que resuelve un trabajo tras otro con gran exito hasta que aparece un grupo conocido como “Les Soldats” relacionados con el pasado de Kirika. Estos trataran de eliminar a las dos chicas antes de que indaguen mas hondo sobre la verdad acerca de Noir. de Noir

289

3. Senkou no night raid

Es el año 1931, en Shanghai, China.  El ejército Imperial Japones ha estado desplazado por los acontesimientos relacionados con la primera Guerra. En esta ciudad cosmopolita hay una organización militar de espias llamada Sakurai, y sus aventuras serán reveladas.

294

2. 009 – 1

En un mundo alternativo la guerra ha persistido durante 140 años. Como resultado de ello, el mundo se dividió en dos facciones: El bloques occidental capitalista, liderado por Estados Unidos y  el bloque oriental comunista liderado por la Unión Soviética.  La guerra se ha prolongada, la tensión entre las dos facciones, así como el arsenal de Armas nucleares que poseen va aumentando. Mylene Hoffman es una mujer que se convierte en una espía para el bloque occidental. Junto a otros 3 agentes, Mylene participa en diversas misiones emitidas por sus superiores.

290

1.  Joker Game

La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y sus mandatos principales son: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, el teniente Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

291