Es probable que te estés preguntando… ¿qué es un husbando? Bueno, esta palabra proviene de la palabra en inglés “Husband” que significa esposo.  En Japón esta palabra se utiliza para denominar al personaje anime con el te gustaría casarte (En pocas palabras tu Crush anime 😉

En esta oportunidad las chicas de todo Japón votaron por los que consideran los mejores y más guapos Husbandos del anime.

10. Rei Ryugazaki de Free!

265

9. Kogami de Psycho Pass

Kogami siempre va tras la justicia, a pesar de todos los obstáculos sabe que su deber es proteger a las personas y a pesar de lo que ocurra, sin duda defenderá a todos del peligro

266

8. Mamoru Chiba/Tuxedo Mask de Sailor moon

Para muchas Tuxedo Mask fue su primer amor, con un encanto sin igual y una apariencia siempre elegante, es sin duda uno de los chicos más queridos por las japonesas.

267

7. Rom de Show by Rock

¿Cómo podrías mejorar a un idol muy bien ejercitado y con gran talento? ¡Pues con orejas de gatito, por supuesto! Aunque a veces se muestre arrogante Rom en realidad es un buen tipo, además de un excelente artista.

268

6. Koyomi Araragi de Monogatari Series

Araragi-kun siempre está dispuesto a ayudar a todas las personas, y eso es lo que lo destaca.  Además de que es un personaje bastante complejo, siempre reflexionando sobre lo que ocurre a su alrededor.

269

5. Sebastian Michaelis de Korushitsuji

¿Quién no quería a un sirviente que hiciera todo lo que le pidiéramos? Si además le agregamos que es bastante guapo, no es de extrañarte que cientos de chicas lo escojan como su husbando favorito.

270

4. Takasu Ryuuji de Toradora

Aunque él no sea el personaje mejor parecido de todos, sin duda es uno de los más dulces y más tiernos.  La forma en la que siempre es atento y cuida de Taiga hace que cientos de chicas quieran estar estar con él.

271

3. Lelouch de Code Geass

Aunque Lelouch se vea como un personaje bastante altivo y serio, es bastante decidido y tiene sus prioridades en orden.  Con una inteligencia sin igual sin duda ha llegado al corazón de muchas.

272

2. Gintoki de Gintama

Aunque Gintoki (Gin para los amigos 😉 parezca que solo le interesa bromear, en realidad es un personaje bastante inteligente, que además siempre está dispuesto a proteger a sus amigos.  Con un gran sentido del humor él ha conseguido conquistar a cientos de chicas japonesas.

273

1. Levi de Shingeki no kyojin

El cabo Levi es el líder de la tropa de expedición, siempre serio y con un gran sentido del deber.  Su seriedad es lo que lo hace bastante misterioso, pero es por ese mismo misterio que las chicas japonesas se mueren por él.

274