Este año el manga de Fairy Tail estará cumpliendo 10 años desde su primera publicación así que sus creadores anunciaron que se realizaría una exhibición especial de 9 días.  Del 17 al 25 de septiembre en el Tokyo Skytree Town.

255

En esta exhibición habrá un espacio especial donde se encontrarán todos los capítulos del arco de Alvarez. En la exhibición habrá figuras de tamaño real de Natsu, Lucy y Happy.   También se anunció que durante la exhibición se lanzaría mercadería exclusiva.

257

El primer capítulo de Fairy Tail fue lanzado el 8 de agosto del 2006 en la revista Shounen Magazine, de la editorial Kodansha.  Hoy en día ya cuenta con 495 capítulos recopilados en 48 tomos.

254

El gremio de magos Fairy Tail es un gremio de magos bastante particular, ya que ellos sólo trabajan cuando les pagan y son conocidos por siempre hacer desastres por donde pasan, pero son también de los gremios más poderosos. Lucy es una joven maga que siempre ha querido unirse a este gremio, y con la ayuda de otro gran mago, Natsu, finalmente lo logra.  Ahora ambos pasarán cientos de aventuras ene ste gremio bastante particular.

256