La Comic Con internacional no sólo esta especializada en comics y proyectos americanos, sino que también tienen un espacio reservado para los mangas japoneses que todos están disfrutando.  En esta oportunidad un panel de expertos anunció, lo que para ellos son, los mejores mangas del momento.

6.Haikyuu!!

Shouyou Hinata era un estudiante normal, y un día decide que su deporte sería el voleibol. Su escuela no tenía ningún miembro en el club de voleibol, pero de alguna manera perseveró y finalmente pudo estrenarse en su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue arrollado por Tobio Kageyama, un jugador estrella conocido como “El Rey de la Cancha.” Jurando venganza, Hinata se une al Club de Voleibol de la Preparatoria Karasuno sólo para encontrarse cara a cara con su odiado rival.

11

5. Fukufuku kitten tales (Chi Sweet Home)

Un pequeño gatito estaba dando un paseo al lado de su madre y sus hermanos, pero en un descuido perdió a su familia y quedó perdido.  El pequeño gatito fue encontrado por un joven y su madre, que decidieron llevarlo a su casa.  Ahora este pequeño gatito pasará grandes aventuras con su nueva familia y conociendo nuevos animales.

10

4. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Chiyo Sakura es una estudiante de instituto que  está enamorada de su compañero Umetaro Nozaki.   Cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa para que lo ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno así que Chiyo se compromete a ser su asistente para estar más cerca de él.

9

3. Orange

Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que describe los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru.

8

2 Ultraman

Muchos años después de lo ocurrido en Ultraman y el gigante de luz, se cree que Ultraman volvió a casa después de pelear con tantos aliens gigantes que invadieron la tierra.  El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad.  Sólo con su padre, descubre que el era Ultraman, y ahora Shinjiro batallará contra nuevos aliens como el nuevo Ultraman.

7

1. Handa-kun

Sei Handa es un joven de secundaria bastante tranquilo.  Todos en la escuela lo admiran, pero por eso mismo mantienen algo de distancia con él, sin embargo Handa cree que la razón de esa distancia es que sus compañeros lo odian.

6