Pokémon Go se ha vuelto una de las aplicaciones más populares al rededor del mundo en muy poco tiempo, y no es de extrañarse que hayan tenido un espacio en la Comic Con de San Diego.  En esta oportunidad hablaron a cerca de las nuevas actualizaciones que vendrán para esta gran aplicación.

14

Nuevas ideas para Pokémon GO 

Entre algunas de las ideas que se han estado considerando para la aplicación está la posibilidad de intercambiar pokémon con otros jugadores, ya que es una buena posibilidad para que los jugadores interactúen entre ellos, además de que se podrá batallar entre jugadores y no sólo retando a los gimnasios como hasta ahora.

16

Además se anunció que es muy probable que más pokémon lleguen a nuestro pokédex, trayendo a las demás generaciones de pokémon a la aplicación.

17

Sin embargo, se aclaró que estas nuevas ideas tardarían un tiempo en llegar, ya que la misión primordial de Niantic en este momento es estabilizar los servidores y lograr que el juego esté disponible en todos los países del mundo.

Siguen trabajando para mejorar 

John Hanke, CEO de Niantic, pidió a todos los jugadores que tuvieran paciencia con el juego ya que aun seguían trabajando en la gran cantidad que la aplicación tiene, y que esperan que durante este año los problemas de los servidores vayan disminuyendo.  “Trabajamos muy duro para mantener corriendo los servidores… Ésa es nuestra prioridad principal” Comento Hanke.

18

Para nuestra mala suerte, aun no se dieron fechas para el lanzamiento oficial en América Latina.  Pero esperamos que para finales de este año por lo menos ya se tenga una fecha para el lanzamiento oficial de la aplicación.