Durante la Comic Con de San Diego, California, Marvel ofreció un panel especial que se dedicó a dar nuevos detalles de la segunda entrada de Guardianes de la Galaxia, que se espera sea estrenada el 5 de mayo del próximo año.

2

Entre los primeros detalles que se revelaron fue que el actor Kurt Russell interpretará a Ego, el padre de Peter Quill.  En el panel también se explica que Ego no es un humano, sino que adoptó esta forma para saber como era la vida humana, y por eso había ido a la tierra.

1

Durante este mismo panel el director de la película, James Gunn, anunció que Sylvester Stallone también participaría en este filme.  “¿Qué papel desempeñará? Bueno, aun no puedo revelarlo, pero podemos verlo interactuando con Yondu en el avance” Comentó Gunn durante la conferencia.

4

Por desgracia, el adelanto que se mostró durante este evento aun no está en línea, así que deberemos esperar un poco más para poder ver algunas de las imágenes de esta película.  Lo que si es cierto es que con todos los detalles que nos dieron hasta ahora están elevando las expectativas para esta película.

3

Reparto ensayando en el estudio de grabación